En España, las promociones no sólo se limitan a la gama de artículos de varias marcas, pues hay sitios electrónicos que se caracterizan por ofertar “las mejores e inverosímiles promociones sanitarias“, como es el 2×1 en operación de pulmón.

Más notas relacionadas:
5 pros de ligar un servicio CRM con las promociones: Movistar
Las promociones en hoteles comenzaron
6 tips para escoger la mejor televisión cuando hay promociones

Un ejemplo es Sanichollo, una sitio web dirigido a todas aquellas personas que no cuentan con un servicio de sanidad pública. A través de la página oficial, los usuarios pueden consultar las promociones vigentes que van desde el seguimiento de un embarazo hasta una operación de pulmón.

Además en la compra de algún servicio médico los pacientes que se someten a alguna cirugía cardiovascular pueden llevarse una válvula aórtica de regalo.

De acuerdo con la página oficial de sanidad Sanichollo, la idea de crear un espacio donde se promocionaran servicios de salud surgió, luego de la aprobación de la Reforma Sanitaria que se aprobó en 2012, en la que alrededor de un millón de tarjetas sanitarias fueron retiradas, y con ello, los respectivos titulares perdieran el servicio sanitario.

Por ello el slogan de esta iniciativa conformada por varios médicos es “Las mejores ofertas sanitarias. Para quienes se han quedado sin sanidad pública”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL