Las promociones en hoteles comenzaron

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Piensas salir de vacaciones o estar por algunos días fuera de la ciudad, pues checa esta info que a lo mejor te será de gran utilidad para tu estadía

Piensas salir de vacaciones o estar por algunos días fuera de la ciudad, pues checa esta info que a lo mejor te será de gran utilidad para tu estadía.

Más notas relacionadas:
5 fotos de hoteles abandonados, ¡de miedo!
Diseño, vanguardia e innovación en hotelería
Alianzas entre empresas y hoteles, la maravillosa nueva técnica BTL

City Express

Como parte de un programa de Navidad, Hoteles City Express lanzó al mercado una promoción para la temporada decembrina con atractivos descuentos en hospedaje. En esta promoción, participan todos los hoteles de la cadena: City Express, City Express Suites, City Express Junior y City Express Plus, que se encuentran en la República Mexicana.

Si realizas tu reservación entre el 10 y 26 diciembre, podrás obtener hasta un 30% de descuento sobre la tarifa pública. Tu reservación la podrás hacer valida entre el 14 de diciembre de 2014 y el 8 de febrero de 2015.

Las reservaciones se podrán realizar a través de la página web, App o Contact Center, mencionando el código WNTRSALEMX.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.