Si eres un viajero con actividades de negocios e intereses comerciales, esto te va interesar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena hotelera City Express anunció la apertura de sus hoteles por estas ciudades y otras del país donde juntarían un total de 96 establecimientos en operación.

La cadena hotelera City Express anunció la apertura de sus hoteles por estas ciudades y otras del país donde juntarían un total de 96 establecimientos en operación.

Más notas relacionadas:
Las promociones en hoteles comenzaron
5 fotos de hoteles abandonados, ¡de miedo!
Diseño, vanguardia e innovación en hotelería

CityExpressGeneral
El nuevo City Express Plus Monterey Nuevo Sur, contará con 138 habitaciones y representa el cuarto hotel de la cadena en aquella Ciudad. Como bien sabemos, estos hoteles estan orientados principalmente al viajero con actividades de negocios e intereses comerciales, financieros y de servicios especializados en una de las ciudades con mayor dinamismo económico de México. El hotel operará bajo un esquema en el que Hoteles City Express es dueño al 100% de dicha propiedad e inició operaciones el pasado 18 de diciembre.

Mientras que el próximo 22 de diciembre de 2014, se iniciarán operaciones el hotel City Express Matamoros con un total de 113 habitaciones, quinta propiedad de la cadena en el estado de Tamaulipas. El hotel se ubica en el corredor fronterizo del Noreste de México, done recibirá viajeros de negocios en sectores comerciales, de servicios, de energía y de exportación. La inversión es 100% propiedad de Hoteles City Express.

City Express Salamanca, se encuentra ubicado en el corazón del estado de Guanajuato y será el sexto hotel de la Cadena en dicho estado. El hotel dará servicio a viajeros que se desplazan a la zona del Bajío en las industrias de transformación y manufactura. El hotel, que es 100% propiedad de la Compañía, cuenta con 119 habitaciones e iniciará operaciones el próximo 23 de diciembre.

El hotel City Express Junior Villahermosa, abrirá sus puertas al público el 28 de diciembre. Con 136 habitaciones, el hotel recibirá huéspedes con actividades de negocio principalmente relacionadas con la industria energética, ubicándose en una de las ciudades del Golfo de México con mayor actividad económica. La propiedad representa el tercer hotel de la Cadena en el estado de Tabasco y el segundo en la ciudad de Villahermosa.

Con estas nuevas aperturas, Hoteles City Express amplía su liderazgo en el segmento de servicios limitados a nivel nacional y extiende su cobertura en la República.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.