Procter & Gamble y Fundación Televisa educan desde la base

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La compañí­a se une al programa Amigos de Bécalos, una iniciativa de responsabilidad social implementada por Fundación Televisa, creada para que profesores de educación básica continúen con su preparación y capacitación.

La unión entre ambas entidades permitirá que se otorguen mil 595 becas, con el fin de que los maestros comiencen un diplomado que les permita mejorar su desarrollo profesional. Se estima que con este esfuerzo se beneficie a 67 mil niños, considerando que cada profesor tiene bajo su tutela, grupos de 42 alumnos en promedio.

La colaboración de Procter & Gamble con Fundación Televisa se alinea con su filosofí­a corporativa, basada en la siguiente frase: Vivir, Aprender y Avanzar. Por eso, la empresa ejecuta acciones que mejoren la calidad de vida de las comunidades en las que realiza operaciones.

Durante el anuncio de esta iniciativa, estuvieron presentes Claudia Herreramoro (directora corporativa de Procter & Gamble) y Claudio X. González (presidente de Fundación Televisa).

Claudia Herreramoro Juan y Claudio X. Gonzalez Guajardo

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.