El día de hoy Grupo Modelo dio a conocer que este año se llevará a cabo el primer “cervezazo”, el cual implicaría un posible aumento en los precios de algunas de sus marcas más representativas.

De acuerdo con el diario El Universal, la compañía ha establecido conversaciones internas, a fin de definir las nuevas acciones que llevarán a cabo en torno a varios de sus productos, entre ellas un posible incremento en el precio de bebidas de sus marcas Corona, Bud Light, Modelo y Victoria.

A pesar de que la empresa cervecesar aún no comunica el tipo de acuerdos a los que se llegó en dichas conversaciones, el medio noticioso antes citado asegura que el ajuste en precios sí se realizaría, el cual entraría en vigor para la próxima Semana Santa.

Te puede interesar: Cerveza Modelo se hace presente en Feria de León con esta activación.

Este anuncio ha hecho que el tema sea tendencia en Twitter, y ha dado paso a una basta cantidad de comentarios y reacciones en esta red social, donde la mayoría desaprueba el incremento en los precios de la mencionada bebida.

El año pasado, Corona se posicionó como la marca de cerveza mexicana más valiosa, según datos de la agencia Kantar Millward Brown, esto tras registrar un valor de 8,292 millones de dólares, monto con el que superó los 7,647 millones reportados en 2017.

Tecate Pal’Norte 2019 logra reunir a más de 200 mil personas

La edición de este año del Tecate Pal’Norte logró congregar a alrededor de 210 mil personas en el Parque Fundidora, venue donde se llevó a cabo el evento de música.

Diana Lozada, brand manager de la marca de cerveza mencionó que este festival ha ganado terreno, lo cual le ha valido para posicionarse como uno de los eventos masivos de música más importantes no solo de la región norte del país, sino también de toda la República Mexicana.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL