¿Porqué es importante WhatsApp Business para una marca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con cifras de Statista mas de 2.00 millones de usuarios utilizan el servicio de WhatsApp al menos una vez al mes. WhatsApp Business abre las puertas a los negocios con una comunicación más directa.

WhatsApp Business es una aplicación desarrollada para pequeñas y medianas empresas, ya que facilita la interacción con los clientes, ofrece herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente los mensajes.

Esta app tiene muchos beneficios para las empresas, interacción con los clientes, el mensaje tendrá una respuesta rápida, tendrás un tono de mensaje más profesional, con los grupos podrás segmentar a tus clientes o audiencia, además es una aplicación completamente gratuita.

Es muy sencillo de utilizar además de brindar beneficios para las empresas, te contamos más:

Perfil empresarial

Puedes compartir información importante, pero sobre todo da una pequeña descripción acerca de la empresa, dirección de la misma, correo electrónico, sí cuentas con alguna página web también agrégala.

Herramientas de mensajería

Los mensajes que te envíen tendrán un respuesta inmediata, mensajes de bienvenida los cuales podrás mostrar una pequeña introducción de la empresa a los clientes, al igual que mensajes de ausencia para informar estes ocupado.

Estadísticas

Esta función es importante, con ella podrás saber cuántos mensajes enviaste, se entregaron y fueron leídos sin ningún problema.

Tendrás el control de todos los mensajes que recibas, puedes bloquear cualquier número esto incluye a las empresas , además podrás informar acerca de los mensajes que no desees o los spam.

Anuncia gratis tu app en la Guía de Apps 2020

Las aplicaciones móviles tienen una gran importancia, hoy en día existen diferentes apps, algunas de ellas han sido de mucha utilidad para las personas.

Si has desarrollado una app esta es tu oportunidad, regístrate en la Guía de apps 2020 es completamente gratuito, sólo tienes que llenar un pequeño formulario, cuenta con una publicación web e impresa la cual saldrá en el mes de mayo.

Así que no pierdas la oportunidad, ingresa en este link Guía de apps 2020 y regístrate o puedes ponerte en contacto con la revista Merca2.0 mediante el correo [email protected] o al teléfono 55-16-2346 ext. 131

No pierdas tiempo y da a conocer tu app en la Guía de apps 2020

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.