Para los amantes de los wearables ( dispositivos inteligentes como gafas, relojes, pulseras, anillos, etc.) la página de vídeos para adultos Pornhub lanzó al mercado una pulsera que sirve como cargador para cualquier dispositivo, pues contiene una entrada USB.

Notas Relacionadas:

5 gadgets que revolucionarán la vida del consumidor
5 gadgets convertibles para el aula
La movilidad llegó para quedarse

 gadgetporno

Pero te preguntarás como se carga, es muy sencillo, la compañía explica en un vídeo con animaciones, que tanto hombres como mujeres pueden utilizarla cuando se están autocomplaciendo (masturbando) viendo los videos de la página.

Este wearable, denominado Wankband, es una pulsera con una batería interna y un sistema que genera energía a medida que se agita mientras la persona se masturba.

En un vídeo cuya duración es de poco más de dos minutos se juega con las palabras, pues se dice que uno está creando “dirty energy” (energía sucia), lo que hará que el planeta conserve su energía y no gaste más para recargar dispositivos móviles.

Según palabras textuales de la compañía, este wearable nos permite “amar el planeta mientras nos amamos nosotros mismos.” Y lo mejor de todo: es totalmente unisex.

Aquí el vídeo donde se explica como utilizar singular wearable:

Fuente: Marketingdirecto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL