Convierte tu hogar en una casa inteligente con estos gadgets y dónde encontrarlos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La idea de hogares autosuficientes e inteligentes se están convirtiendo en algo común. Ya no es necesario que se realicen actividades básicas como cargar con las llaves de las casas, prender las luces, elegir la iluminación, ni encender aparatos electrodomésticos.

  • De acuerdo a un estudio llamado Smart Home Market, destacó que las casas inteligentes muestran un ascenso considerable en los últimos años.

  • Sin embargo para lograr convertir tu hogar en una asa inteligente, es necesario tener diferentes gadgets. Aquí te presentamos algunos indispensables y algunas opciones para comprarlos.

Actualmente los gadgets se han convertido en algo más que una rareza anecdótica, con fusiones curiosas y desarrolladas para la impresión momentánea, ahora estos se han convertido en herramientas accesibles, confortables y útiles para la vida diaria. Un claro ejemplo de esto son las casas inteligentes, espacios que se pueda acondicionar a teléfonos inteligentes.

Cada vez son mas los consumidores que se suman a esta tendencia, cada vez son mas hogares y consumidores los que apuestan por este tipo de tópicos. La idea de hogares autosuficientes e inteligentes se están convirtiendo en algo común. Ya no es necesario que se realicen actividades básicas como cargar con las llaves de las casas, prender las luces, elegir la iluminación, ni encender aparatos electrodomésticos.

De acuerdo a un estudio llamado Smart Home Market, destacó que las casas inteligentes muestran un ascenso considerable en los últimos años. Sin embargo para lograr convertir tu hogar en una asa inteligente, es necesario tener diferentes gadgets. Aquí te presentamos algunos indispensables y algunas opciones para comprarlos.

Gadgets indispensables en una casa inteligente

En una casa inteligente no pueden faltar algunos dispositivos de seguridad, como cámaras, prácticamente estas herramientas le dan ojos a los espacios, un testimonio continua sobre todo lo que pasa o puede llegar a pasar. En el mercado hay muchas opciones, desde cámaras fijas, móviles y para el exterior. Netzhome puede ser una opción, tienda que maneja precios accesibles en estos gadgets, desde 899 pesos hasta 1,299 pesos.

Aunque parezca que es necesario invertir una fortuna en este tipo de dispositivos, la realidad es que no. Para tener una casa inteligente, es necesario darle al espacio la posibilidad de conocer el ritmo de sus movimientos y reconocer en cada espacio un su temperatura, niveles de agua y movimientos.

Estos solo se puede lograr a través de sensores, con los cuales puedes llegar a tener un control de tu casa, desde el teléfono celular,  los sensores pueden enviar alertas a tu smartphones cuando se detectan movimientos. En el mercado se puede llegar a encontrar opciones desde 449 pesos, listos para usarse y colocarse en ventanas y puertas, para conocer el movimiento de la casa.

También puedes leer:

En toda casa inteligente no se puede dejar de lado los elementos más básico, como son la luz y enchufes. Los focos inteligentes, conectados a wifi pueden comprarse desde 379 pesos. Estos gadgets te permitirán personalizar la iluminación, crear temporizadores programables , cambiar la intensidad y el color de manera sencilla, a través de comandos de voz o desde el smartphone.

Otro gadget indispensable son los enchufes inteligentes, estos enchufes te dan la posibilidad de encender enchufes desde cualquier parte de la casa o del mundo, también podrás monitores el estado de estos dispositivos y encender o pagar desde cualquier lugar, para evitar accidentes, o que estos funcionen cuando se llega a la casa. Hay múltiples formas de usarlos y se pueden encontrar desde 599 pesos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.