Por un Cielo Azul cumple su 2do Aniversario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Volaris, la lí­nea aérea de bajo costo más grande en México, cumple dos años con su iniciativa socialmente responsable Por un Cielo Azul, lo que la convierte en la primer aerolí­nea sustentable.

Más notas sobre Volaris:
Ocho horas de promoción con Volaris
INEGI y Volaris unen esfuerzos
Volaris celebró Ponle tu nombre a un avión 2010

Apaga_la_luzvolaris550

A través de éste programa contribuye a la reducción de contaminantes que dañan el medio ambiente, ya que al contar con una de las más modernas flotas de aviones garantizan una menor emisión de gases de efecto invernadero (CO2) gracias al ahorro de combustible en cada uno de sus vuelos, lo que además reduce su huella de sonido.

Por un Cielo Azul, acción importante de su mercadotecnia social, realiza las siguientes actividades:

1.- El desarrollo de un programa permanente de ahorro de combustible,
separación de basura y reciclaje de agua y aceites en todos sus
procesos;

2.- Ahorro mayor al 40% de agua potable en cada vuelo, al trasportar sólo
la cantidad requerida para el trayecto, lo que reduce peso al avión;

3.- Uso de insumos eco-friendly: bolsas de mareo, vasos, servilletas, envolturas de material reciclable o biodegradable;

4.- Uso de materiales ultraligeros en la elaboración de carros de servicio y
racks, lo cual genera un menor peso y, por lo tanto, menor gasto de
turbosina;

5.- Promoción y fomento entre sus Embajadores (empleados) de actividades como liberación de tortugas, reforestación, limpieza de playas y bosques, entre otras;

6.- La utilización de stickers especiales en todos los distintivos colocados en los aviones, los cuales son menos contaminantes que el uso de pinturas sobre las aeronaves.

volarisporuncieloazul550

Adicionalmente, en importante reactivo con Pronatura, neutraliza todas las emisiones contaminantes de sus oficinas ubicadas en Santa Fe, Toluca, y terminal Aerovirtual al comprar bonos de carbono para acciones de reforestación en el sureste del paí­s.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.