Los Cabos es una de las mejores opciones para vivir con estilo. De acuerdo con datos del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), las propiedades de lujo representan el 13 por ciento del turismo del total de los visitantes a la región.

La gente acude por lo icónico del destino y se quedan a vivir gracias a las bondades que ofrece, buscando inmuebles con estilo.

En este sentido, Rocio Michel, RE/MAX New Beginning, Baja California Sur, respalda esto, al indicar en dicha localidad se pueden “encontrar increíbles propiedades desde 2 millones de dólares hasta 25 millones de dólares”.

“Los Cabos es el destino predilecto de muchas celebridades como estrellas de Hollywood, deportistas y grandes inversionistas, muchos de ellos procedentes de Sillicon Valley, que llegan en busca de adquirir una propiedad en los Cabos, ya que es uno de los lugares más paradisíacos y exclusivos de todo México”, dijo.

La experta agregó que las amenidades enumeran “12 de los 16 mejores campos de golf en el país y exclusivos restaurantes de talla internacional, algunos de ellos con estrellas Michelin. Ahí se lleva a acabo el el torneo de pesca mas importante de México otorgando premios por más de 8 millones de dólares”.

Finalmente, hay que destacar que “no es ninguna sorpresa que Los Cabos sea un destino sumamente  aclamado ya que aquí se encuentran  las comunidades más lujosas  como lo son Palmilla, Pedregal, Punta Ballena, El Dorado, Twin Dolphin, Quivira , entre otros desarrollos te regalan hermosas vistas al  pacifico o al Mar de Cortés sumergiéndolos en una exótica atmósfera de desierto y playa”.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL