¿Por qué existen personajes virales o #VideoBloggers en nuestras vidas digitales?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Qué pasa? ¿Por qué estamos cambiando tanto? ¿Hacia dónde estamos viajando? La realidad es que estamos dando tumbos y vueltas en círculo. Me explico.

¿Qué pasa? ¿Por qué estamos cambiando tanto? ¿Hacia dónde estamos viajando? La realidad es que estamos dando tumbos y vueltas en círculo. Me explico.

Más columnas de Paco Santamaría:
Mi novia prefirió a otra marca
¿Qué tan depravados son nuestros clientes?
Content Marketing entre infografías, frases cortas y títulos con enganche
Muchos perfiles de clientes ya no ven TV abierta, están abiertos a experiencias, eso define sus vidas y misiones de compra

Hace poco conocí a un ex empleado de Coca-Cola que se llama George. Me lo encontré con él distribuyendo productos y tés orgánicos en restaurantes de Polanco. Lo que de por sí sonaba fuerte. Pasar de vender bebidas azucaradas a bebidas con origen natural, autónomas y artesanales. Esa vez que me encontré con él, estaba acompañado de su esposa, una mujer distante, pero distinguida.

Hace una semana, una amiga me comentó: “Tú que estás siempre en búsqueda de tribus y personajes, ¿Ya conoces a George de Polanquito? y a continuación me promovió un video blog de este personaje, el famosísimo “George Pedereitor”. Observé al mismo hombre de hace 3 años, ex empleado de una marca corporativa y vendedora , ya sin pareja, generando contenido contra cultural y convertido en un personaje con ambiguedad sexual. Acarrea ahora muchísimos seguidores y tráfico en sus manifiestos, ¿Por qué un ser humano es capaz de cambiar así de manera tan drástica su identidad?

Porque, como él, muchos de esta generación fuimos engañados y nos dejamos engañar y entre tanta imposición, perdimos nuestro tiempo y nuestra identidad. Aquí les presento un video de este personaje. Espero que muchos como él se encuentren pronto.

https://youtu.be/zpkj2C6T-LA

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.