¿Qué tan depravados son nuestros clientes?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mucho, y más de lo que imaginamos. Los seres humanos somos más depravados de lo que aparentamos. Y nuestra labor como mercapublirrelacionistas es leer muy bien a nuestros clientes.

Mucho, y más de lo que imaginamos. Los seres humanos somos más depravados de lo que aparentamos. Y nuestra labor como mercapublirrelacionistas es leer muy bien a nuestros clientes. De cabo a rabo. Tenemos la obligación de conocer la luz y la sombra de quienes compran nuestros servicios y productos.

Más columnas de Paco Santamaría:
Content Marketing entre infografías, frases cortas y títulos con enganche
Muchos perfiles de clientes ya no ven TV abierta, están abiertos a experiencias, eso define sus vidas y misiones de compra
La mercadotecnia tribal dispara los sentidos de los clientes
¿Cuándo pierden su sentido orgánico las agencias?

Sintonizar en qué están de sus lados luminosos y de sus sombras, ¿Y cómo hacer esto? Importante ver estos puntos y observarlos correctamente:

Los clientes son Voyeristas. Les gusta espiar, observar y ver experiencias. Las redes sociales con una gran máquina Voyerista de uso por millones y millones de personas. Muchos tenemos el placer culpable de observar a otros sin que seamos vistos por esos otros, ¿cómo capitalizarlo desde las marcas y la mercadotecnia?

Otorgando contenido relevante para espiar a nuestros clientes. Dando de qué espiar y generando experiencias para espiar a otros. Los clientes están hambrientos de contenido para atisbar a otros por las cerraduras, sin ser vistos, que son las redes sociales. Según estudios, muchos usuarios de Facebook invierten más de 60 minutos diarios en espiar a otros.

El coqueteo es indispensable para mantener una relación de interés dialéctica con los clientes. Una relación gana-gana. Un tú a tú de coqueteo. Decirle a los clientes todos los días: “Tú me gustas mucho y quiero seguir contigo”, ¿qué palabras clave debes observar a partir de ahora para mantener una relación interesante y productiva con tus clientes? Hagan la prueba y busquen estas palabras en Google y verán lo que aparece y luego me cuentan por aquí.

  • Amor
  • Sexo
  • Experiencia
  • Perversión
  • Divertido
  • Éxtasis
  • Conocer a otro
  • Flirteo
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.