¿Por qué en los anuncios de Apple sus productos marcan las 9:41 horas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si pones atención a los anuncios de Apple, te darás cuenta que los dispositivos móviles siempre marcan las 9:41 horas. ¿A qué se debe esto? Continúa leyendo para obtener la respuesta de la hora mágica de la marca…

Si pones atención a los anuncios de Apple, te darás cuenta que los dispositivos móviles siempre marcan las 9:41 horas. ¿A qué se debe esto? Continúa leyendo para obtener la respuesta de la hora mágica de la marca

Más notas relacionadas:
MasterCard aplica estrategia con beisbolistas para promocionar Apple Pay
Los detalles del nuevo Ipad de Apple
Apple rompe récord con venta de 10 millones de Iphones

De acuerdo con la publicación The Atlantic, Steve Jobs, fundador de la compañía de la manzana, dio a conocer el primer teléfono inteligente de la marca en enero de 2007 y siendo las 9:42 horas.
A partir de ese momento, las campañas de Apple adoptaron esa hora como parte de una insignia en sus smartphones.

Esta tradición cambió en 2010 cuando nuevamente Steve Jobs presentó en Estados Unidos el iPad, pero con un minuto de diferencia, es decir, a las 9:41. Desde entonces, y como parte de su estrategia de marketing, Apple adoptó esa hora para publicitar todos los dispositivos móviles de la marca.

Se trata de una historia que, posiblemente sin intención, se convirtió en una insignia que abona a la recordación de la marca.

Apple

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.