• Al menos seis conciertos destacan este fin de semana como opciones de eventos musicales que no se pueden perder, ¡alista tus audífonos!

  • México con consiguió el 25 por ciento de las ventas en música en toda América Latina, según IFPI.

  •  El 47 por ciento de los millennials tiene como favorita la Música Pop, de acuerdo con Nielsen.

Los eventos musicales se han transformado ante la pandemia, ahora echan mano de la parte digital para conquistar a los seguidores y algunas marcas han aprovechado esto a la perfección.

Otros, los músicos, enlazan a sus seguidores con el fin de animarlos a permanecer en casa mucho más entretenidos, para todos los fieles fans de la música, bastará con tener a la mano unos buenos audífonos para poder disfrutar del talento de los siguientes artistas, este fin de semana.

The Killers

Increíble pero cierto, darán un concierto por medio de la cuenta oficial de la banda en Instagram, en punto de las 12:00 pm de mañana.

 

Victoria

Christian Nodal llevará a cabo este 19 de abril a las 19:00 horas, en las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria y del artista, un concierto, parte de la plataforma que patrocina dicha marca que incluye presentaciones de artistas mexicanos como: Alejandro Fernández, Bronco, Ximena Sariñana, Río Roma y otros.

Tecate Sin Bandera

La marca de cerveza se adelantó a su competencia y previamente lanzó su patrocinio a varios conciertos. Este viernes a las 20:00 horas estará en vivo el dueto Sin Bandera, buscando #MúsicaEntreBrothers a través del Facebook de la cervecera.

Tecate Little Jesus

Como parte de la serie de los eventos musicales que ha realizado Tecate los intérpretes tocarán su repertorio musical a través de Facebook de la cervecera este sábado a las 20:00 horas.

Unidos

Este sábado 18 de abril se realizará el “One World: Together At Home”, organizado por Lady Gaga para recaudar de fondos para financiar el Fondo de respuesta solidaria de la Organización Mundial de la Salud, con Paul McCartney, Elton John, J Balvin, Billie Eilish y más.

BTS

La banda decidió organizar un festival virtual llamado “Bang Bang Con” en su canal de YouTube BANGTANTV, hoy 17 de abril, con varios de sus conciertos o cápsulas, como HYYH 2015, el Epílogo HYYH 2016, la trilogía Red Bullet Live de 2014 y el 3er Muster de 2016.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL