Pollo Loco en tendencia: Captan a oso robando pedido y la marca aprovecha

Un oso viral le hace publicidad involuntaria a Pollo Loco al pasear por Monterrey con un pedido del popular restaurante.
  • Un oso viral le hace publicidad involuntaria a Pollo Loco al pasear por Monterrey con un pedido del popular restaurante.

  • Algunos mercadólogos destacaron que marcas como KFC o McDonald’s invierten millones de dólares en su mercadotecnia y no han conseguido este resultado.

  • El Pollo Loco Holdings, Inc. reportó ingresos totales fueron de 99.6 millones de dólares en el segundo trimestre del 2020 en EU.

En fechas recientes, los osos han acaparado las tendencias en Twitter. Hace poco uno de ellos aparecía en un video viral con tres jóvenes que intentaban mantenerse tranquilas frente a él. Posteriormente, apareció otro en una facultad y uno más entre las casas de Monterrey. Ahora, uno de ellos le hace publicidad involuntaria a Pollo Loco.

Un oso fue captado en llevándose una orden de Pollo Loco y Twitter estalló de la emoción, algunos mercadólogos destacaron que marcas como KFC o McDonald’s llevan años y millones de dólares invertidos en su mercadotecnia, para que llegue un oso y haga mejor publicidad a Pollo Loco, de la que ellos tienen.

Fotos del animal de cuatro patas hicieron estallar las tendencias y se convirtieron en virales, al ver al oso caminando con tranquilidad, con una bolsa de Pollo Loco en el hocico como si acabara de salir con su pedido de uno de los restaurantes más populares del estado.

La marca de Pollo Loco no podía dejar pasar la publicidad gratis y compartió en su Twitter oficial el suceso:

Te recomendamos:

Algunos hacen referencia a Uber Bears, otros solo destacan que ni el oso pudo contenerse al sabor del pollo rostizado, salsas y totopos de dicho negocio tradicional.

Los avistamientos de osos han sido frecuentes en estos días, sobre todo en Chipinque, los osos han bajado para buscar comida y claramente hay un ganador.

El Pollo Loco Holdings, Inc. reportó ingresos totales fueron de 99.6 millones de dólares en el segundo trimestre del 2020, finalizado el 24 de junio de 2020, en Estados Unidos. Las ventas de restaurantes comparables en todo el sistema disminuyeron un 9.7 por ciento ante la pandemia, incluida una disminución del 8.5 por ciento para los restaurantes operados por la compañía, y una disminución del 10.6 por ciento para los restaurantes franquiciados.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: