No cabe duda que uno de los grandes reflectores que coloca en el escrutinio público a las personalidades del fútbol y a sus allegados es la Copa del Mundo, aún habiendo terminado oficialmente la justa deportiva. Por ello, es cuando las estrellas del deporte deben cuidar más su marca personal, ya que un resbalón puede demeritar su imagen.

Más notas relacionadas con Personal Branding:
El personal branding y las claves de éxito de un escritor colombiano
Marco Rodríguez, en el Personal branding del 7º partido
3 claves de éxito en el Personal branding de James Rodríguez

Es el caso de Neymar y su novia Bruna Marquezine. Si de por sí, el personal branding de Neymar se vio tambaleado con la goliza que recibió su equipo, ahora Marquezine fue evidenciada a través de una fotografía que se publicó en Instagram, en la que se muestra a esta chica en una fiesta con el actor hollywoodense Ashton Kutcher.

El presentador de televisión, Luciano Huck, organizó dicha fiesta para celebrar a Kutcher por su llegada a Brasil, y aunque en la imagen sólo se ve a un grupo de amigos conviviendo en un encuentro social, rápidamente se coló en la red que la novia de Neymar se la pasa de lo lindo en compañía de otras personalidades, mientras el futbolista brasileño se encuentra en recuperación.

Hace poco Marquezine dijo en una entrevista para el diario brasileño “Extra” que su romance con el delantero del Barcelona parecía un un circo, ya que se había vuelto un tema mediático. Sin embargo, destacó que ni ella ni Neymar se ocultarían en una caverna.

Lo cierto es que al día las secuelas del campeonato mundial siguen haciendo acto de presencia, sobre todo en la esfera digital, así que las marcas personales no se han bajado del campo y continúan en la mira de quién demerita o explota la suya.

Fotografía

Foto: Instagram

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL