Marco Rodríguez, en el Personal branding del 7º partido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La selección mexicana no llegó al 5º partido, pero quien llegará a semifinales es Marco Rodríguez, quien pitará la semifinal de Brasil contra Alemania en uno de los más importantes momentos de su carrera.

La selección mexicana no llegó al 5º partido, pero quien llegará a semifinales es Marco Rodríguez; él pitará la semifinal de Brasil contra Alemania en uno de los más importantes momentos de su carrera. A ese partido histórico para Marco, lo acompañará el patrocinio de Adidas.

Más notas relacionadas con liderazgo:
Desde Francia con glamour: Claudia Bruni, éxito y liderazgo
Advertainment y Branding emocional: Personalidades que se vendieron mejor tras su muerte
10 puntos esenciales del Advertainment

Le dicen El Chiquidrácula, el árbitro que expulsa según le dicta el libro, el más exigente y enérgico, fue señalado incluso por el ahora director técnico de la selección mexicana de fútbol; pero todo eso no hizo más que fortalecer su personalidad y liderazgo en el silbato. Hoy por hoy, Marco Rodríguez ha sabido lidiar con los exámenes y las pruebas diarias, para mostrar gran seguridad.

En cuanto al Below the Line, a Marco Rodríguez lo han acompañado fuertes patrocinios, sobre su camiseta de árbitro han lucido marcas como Lala y Voit. Sin embargo, para este Brasil 2014, Marco llevará a la semifinal, como único patrocinio dominante, a la marca Adidas.

Marco está a punto de hacer historia, por ser el primer silbante en asistir a tres Mundiales, y el pitar esta semifinal lo coloca como un caso de éxito y de Personal branding, por lograr que su carrera se convierta en una marca reconocida dentro del fútbol.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.