Desde Francia con glamour: Claudia Bruni, éxito y liderazgo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La ex primera dama de Francia ha vendido su imagen con éxito y liderazgo. Antes de ser compositora y cantante, comenzó como modelo con marcas de ropa como Haute Couture.

La ex primera dama de Francia ha vendido su imagen con éxito y liderazgo. Antes de ser compositora y cantante, comenzó como modelo con marcas de ropa como Haute Couture. Bruni ya hacía pasarela desde los años 90, antes de que muchas otras primeras damas arribaran al mundo de la moda.

Notas relacionadas:
Advertainment y Branding emocional: Personalidades que se vendieron mejor tras su muerte
10 puntos esenciales del Advertainment
Bob Esponja ejemplo de advertainment

En Francia, ser modelo y Primera Dama no generan la misma polémica que en otros países, la diferencia es que Carla Bruni comenzó siendo modelo para después entrar en el mercado de la música.

Bruni le dio un nuevo impulso a su carrera con el Advertainment que mezcla la publicidad y el entretenimiento.

Algunas claves de éxito de su liderazgo:

1. Representa la belleza y elegancia de las mujeres parisinas.

2. Tiene una personalidad dual: es cantante y es modelo.

3. Se muestra liberal, en congruencia con el espíritu de su nación.

4. Desata polémica. Cuando tocó el tema del “feminismo” como algo superado en Francia, generó controversia en las redes sociales.

A Carla Bruni se le ha visto siempre como el icono de la mujer francesa que avivó el consumo y dictó la moda, en un país donde la ropa representa distinción y popularidad.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.