La fiebre por la serie de HBO, Game of Thrones, ha conseguido contagiarse en todo México, y es que el estreno de su primer capítulo de lo que es su última temporada ha causado gran expectación por parte del público mexicano.

Y para ofrecer una experiencia más allá de la visualización de este primer episodio, Claro Video y Telcel se han dado a la tarea de dar una experiencia a los fanáticos de esta serie.

El próximo lunes 15 de abril, al interior del mall Plaza Carso, ubicada al poniente de la Ciudad de México, estará el Trono de Hierro de Game of Thrones, al igual que los White Walkers.

De acuerdo con un comunicado emitido por Telcel, el trono es una réplica original, hecha de fibra de vidrio, el cual tiene un peso de 150 kilogramos, con una altura de aproximadamente 2.15 metros.

Cabe mencionar que en América Latina solo existen dos réplicas del trono: uno ubicado en Brasil y el que se colocará en Plaza Carso el siguiente lunes.

Esta actividad de Telcel y Claro Video estará abierta al público sin costo alguno, tanto para suscriptores del servicio de streaming como la sociedad en general y así puedan tomarse una foto.

Te sugerimos: Game of Thrones será proyectada en cines de México.

Esta serie de HBO ha sido una de las producciones más costosas de los últimos años. Solo para la creación de cada episodio de la temporada estrenada en 2018, la empresa invirtió cerca de 10 millones de dólares, lo cual la coloca como la cuarta serie más costosa de Estados Unidos ese año.

Netflix tendrá serie de “Cien Años de Soledad” de García Márquez

El pasado 6 de marzo la plataforma de streaming Netflix dio a conocer que ya trabaja en la producción de una serie basada en la obra “Cien Años de Soledad”, del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

A través de un comunicado emitido por Netflix, se dio a conocer que Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, hijos del escritor colombiano, serán los productores ejecutivos de la serie, misma que se filmará mayormente en Colombia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL