El próximo domingo 14 de abril inicia el octava y última temporada de una de las series más vistas, no solo en televisión de paga, sino también a través de plataformas de streaming: Game of Thrones.

Esta producción, creada por HBO, además de ser uno de los contenidos más buscados por fans en todo el mundo, también ha sido una de las más costosas. De acuerdo con datos revelados por Statista, en 2018 se convirtió en la cuarta serie más cara en Estados Unidos, ya que se necesitó de una inversión de 10 millones de dólares por capítulo; mientras que The Crown se colocó a la cabeza, luego de registrar 13 millones de dólares por episodio producido.

Al tratarse de la última temporada, los creadores de Game of Thrones han hecho importantes alianzas con diversas marcas para maximizar la promoción de la serie y así dar una mejor experiencia de consumo a sus fans.

Te sugerimos: Johnnie Walker lanza edición especial de Game of Thrones.

Una de ellas fue con Cinemex, cadena de cine que será la encargada de proyectar en sus complejos el primer y último capítulo de la mencionada serie.

A diferencia de lo que sucede con otro tipo de contenido exhibido en pantalla grande que requiere de la compra de boletos en punto de venta o vía online, para acceder a una sala de cine y ver ambos episodios las personas tendrán que participar en ciertas dinámicas que Cinemex publicará a través de sus redes sociales, a partir de el día de hoy, por lo que se sugiere estar atentos a sus cuentas y así conocer cómo participar para ganar entradas.

Te puede interesar: Esta es la activación que Game of Thrones tendrá en la CDMX.

Además de esta promoción, HBO también comienza hoy con su activación itinerante llamada #RutaDelTrono, que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Habrá serie de “Cien años de soledad” en Netflix

Luego de adquirir los derechos de “Cien años de soledad”, obra literaria que le diera el Premio Nobel a Márquez en 1982, la compañía de streaming Netflix convertirá dicha obra en una serie que será puesta en su plataforma, sin que aún hasta el momento haya fecha para que este contenido llegue a su lista.

Foto: HBO.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL