Pizzerí­a hace esperar a sus clientes para crear awareness sobre el Hambre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es viernes en la noche, pediste tu pizza hace una hora y todaví­a no llega, sientes un gran vací­o en el estómago, ¡tienes mucha hambre!. Este fue el sentimiento que buscó provocar una inteligente campaña para recolectar alimentos en Paraguay.

Paraguay.- Es viernes en la noche, pediste tu pizza hace una hora y todaví­a no llega, sientes un gran vací­o en el estómago, ¡tienes mucha hambre!. Este fue el sentimiento que buscó provocar una inteligente campaña para recolectar alimentos en Paraguay.

Más campañas Below The Line:
Flash Mob: Filarmónica en el metro
Empresa cosmética muestra crueles experimentos con un espécimen humano

La agencia Oniria\TBWA tuvo una excelente idea para generar atención hacia la colecta de la Fundación Banco de Alimentos, que se asoció con dos famosas pizzerí­as de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay para esta campaña social.

Hunger Delivery fue el nombre de la estrategia que consistió en demorar la entrega de pedidos a más de una hora. Tras el enojo de los clientes y los reclamos telefónicos, los repartidores entraron en acción llevando las pizzas a su destino.

Los clientes recibieron sus pizzas gratis, con un sticker de la campaña en las cajas que utilizó el slogan “Con hambre entiendes el hambre. Tu comida llegó tarde, la de muchos nunca llega”. Después se invitó a las personas a realizar donativos voluntarios como parte de la colecta nacional.

El impacto de la campaña llegó a medios masivos y se tradujo en 50 toneladas de alimento recolectado, que serán destinadas a más de 13 mil niños y ancianos que viven en refugios.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.