hamilton.jpg

España.- La agencia Tequila, perteneciente al grupo TBWA, diseñó una página web para apoyar de manera virtual al piloto Fernando Alonso en la carrera de Brasil de la Fórmula Uno, ocurrida el domingo pasado. Hasta el momento continúan los registros, que ya suman 421 mil 558 visitas.

“Los resultados no puede ser más satisfactorios. Lo que surgió como una idea divertida desde la agencia para actuar de catalizador de la pasión de los aficionados por la victoria de Alonso en el entorno virtual, sembrando el circuito de Hamilton de clavos, tachuelas y puercos espines, se ha consolidado en una semana como una de las páginas interactivas más vistas en internet”, declaró Ramón Azofra, director general de Tequila.

Azofra calificó al sitio como un “éxito de comunicación sin precedentes recientes, que subraya que la relación de las marcas con el consumidor ha cambiado en muy poco tiempo, y que las campañas deben evolucionar para adaptarse a estas circunstancias”.

Los usuarios pueden dejar mensajes, que se leen en cada í­cono que pueden usar como pinchazos. Para ser parte del juego visita www.pinchalaruedadehamilton.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL