Para confirmar el compromiso con la sustentabilidad P&G México durante el evento Juntos por un Planeta Mejor , la empresa dio a conocer sus cinco estrategias que formaran parte de su mercadotecnia social.


Notas relacionadas con P&G:

TMGroup diseñó el lanzamiento de Downy Deluxe para Colombia y México
Ace y Pert en alianza con One Laptop per Child ayudan a mejorar la educación
Lo dicen con la mirada

Como empresa socialmente responsable, desea:

Mejorar a través de los productos

Mejorar a través de la producción

Mejorar a través de la Responsabilidad Social

Mejorar a través de los empleados

Mejorar a través de los socios del negocio

logoprocter220 En cuanto sus productos, planea comercializar mil 200 millones con innovación sustentable tanto en su formulación como en su empaque. Por ejemplo, el uso de plástico derivado de caña de caña de azúcar en marcas como Pantene Pro-V, Covergirl y Max Factor. Y se espera que el lanzamiento de los primeros productos con estos envases estén en nuestro paí­s en la segunda mitad del próximo año.

Además, se ha propuesto ayudar a 1.5 millones de niños de nuestro paí­s entre 2007 y 2012 a través de su causa corporativa, “Vivir, Aprender y Avanzar”, enfocada en niños de 0 a 13 años. En nuestro paí­s P&G ha implementado programas como Guardianes de la Educación, que durante 15 años ha beneficiado a más de un millón de niños mexicanos mediante la construcción de 22 escuelas y la remodelación y equipamiento de 450 más, esto por sólo mencionar un poco de su trabajo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL