Pepsi Cuau, una edición limitada hasta agosto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- PepsiCo lanzó la edición especial Pepsi Cuau como parte de la campaña Pecsi, de la cual es imagen el futbolista Cuauhtémoc Blanco. Los medios utilizados para su difusión incluyen el despliegue de publicidad en el punto de venta.

Cabe señalar que el refresco Pepsi Cuau estará disponible en las tiendas sólo hasta agosto.

Más sobre el marketing BTL de Pepsi:
Fernando Torres dice “Pesi” en lugar de Pepsi
Pepsi o Pecsi, esa es la cuestión
PepsiCo se rinde ante las promociones

Ver videos

Las agencias que participan en este lanzamientos son BBDO (publicidad), Proximity (digital), Rapp (digital) y Promored (diseño).

Joaquí­n Anderson, director de colas de PepsiCo Bebidas México, señaló que la decisión de hacer una edición limitada en relación con Cuauhtémoc Blanco se debe a que es una persona “muy querida por todos los mexicanos”.

“El lanzamiento de la Pepsi Cuau nos permite seguir con la construcción de la marca alrededor de los valores que nos distinguen: diversión, irreverencia y atrevimiento, sin dejar a un lado el hecho de que somos una marca positiva, alegre e innovadora que le gusta convivir con los jóvenes”, apuntó Anderson.

La campaña de comunicación en la que se distorsiona el nombre de Pepsi, también se lanzó en Argentina y España. A continuación algunos ejemplos de las ejecuciones publicitarias que se difundieron en estos paí­ses; pero para iniciar, algunas aplicaciones en las que aparece Cuauhtémoc Blanco en la campaña de Pecsi para México.

México

Nombre de la campaña: Pecsi
Celebridad: Cuauhtémoc Blanco

España

Nombre de la campaña: Pesi
Celebridad: Fernando Torres

Argentina

Nombre de la campaña: Pecsi
Celebridad: Reinaldo Mendoza (Fue director técnico del equipo River Plate)

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.