Tal como se había anunciado en días pasados, el reestreno de Avengers: Endgame está próximo a llevarse a cabo en varios países del mundo, siendo Estados Unidos el más próximo.

Será el 27 de junio cuando este largometraje de Marvel Studios y Disney llegue nuevamente a las salas de cine en dicho país, mientras que el día de hoy comienza la venta de boletos en determinados complejos de cine.

Para este reestreno, la película contará con 8 minutos añadidos, en los cuales Hulk, protagonizado por el actor Mark Ruffalo, será el protagonista.

Aunado a esto, este reestreno también se realizará a manera de homenaje a Stan Lee, creador de Marvel, además de que la productora busca hacer de esta cuarta cinta de Avengers la más taquillera de la historia del cine a nivel mundial.

Otra de las novedades que se desprenden de este reestreno es el regalo de un póster que muestra el guantelete con las 6 gemas, el cual será entregado en cines previamente escogidos.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha en que Avengers: Endgame llegará nuevamente a las salas de cine. No obstante, éste se llevará a cabo en complejos seleccionados.

Durante sus primeros tres días en pantalla grande, esta cuarta película de la saga registró un total de 1,209 millones de dólares en ingresos de taquilla a nivel global, cifra que logró superar los 640.5 millones de dólares que obtuvo Avengers: Infinity War.

A pesar de haber obtenido ganancias considerables, este cuarto largometraje no logró superar los 2,789.9 millones de dólares que consiguió Avatar, monto que la convierte en la película más taquillera de la historia del cine.

Aun con estas estadísticas, Disney sigue como una de las distribuidoras más importantes en todo el mundo, pues solo en México logró recabar 3,523 millones de pesos por ingresos en taquilla en 2018, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL