PDV: Habrá cines especiales para sacar su teléfono en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una proyección hasta 2019, con datos de Statista la cifras son exorbitantes, 104.6 billones dólares se estiman sea la cantidad para ese año, nada menor para ese sector. Por otro lado, las salas de cine con el paso del tiempo se han ido perfeccionando en cuanto al uso de la tecnología para ofrecer una mejor calidad en todo sentido de interactuar con el público, aunque a veces éste se encuentre muy distraído viendo su celular.

 

cine

 

“ Cuando le dices a un chaval de 22 años que apague su móvil para que no arruine la película, él escucha ‘por favor, córtate el brazo izquierdo por encima del codo’. Esa no es la forma en la que entienden la vida”, dijo Variety Adam Aron, nuevo CEO de la compañía.

La intención es encontrar una fórmula para que los jóvenes puedan seguir revisando su teléfono, cosa para algunos podría resultar la pérdida de la esencia de ir a un cine. AMC ya está trabajando en ello y se espera lo puedan implementar en muchas de sus salas que ya tienen hoy en día.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.