• Los Oscar venden sus espacios publicitarios en 2.6 millones de dólares por cada 30 segundos.

  • The Joker fue la película más nominada en la edición número 92 de los Oscar.

  • La película más taquillera dentro de las nominadas es The Joker, seguida por Érase una vez…en Hollywood. 

Para un punto de venta es clave estar a la vanguardia y ofrecer lo que atrae a los consumidores en el momento correcto. La temporalidad es un básico del marketing, es determinar lo que es importante en cierto momento del año y en cuestión del cine son los Premios Oscar lo que brinda un plus en este momento.

Es por ello que las cadenas de cine principales en México, apuestan por proyectar las cintas nominadas para que el verdadero fan del cine logre estar al tanto de cada una previo a la gran noche.

Te recomendamos:

A continuación las cuatro opciones ideales para que acudas a ver las cintas antes de los premios a realizarse mañana.

Cinemex

En su portal distingue las películas nominadas disponibles en su sala por medio de un listón dorado que dice claramente “nominada”.

 

Cinépolis

La compañía ha seleccionado una a una las películas nominadas para que el público pueda saber qué ver.

Cine Tonalá

Sólo algunas cintas se exhiben en este cine pero es una buena opción para verlas. En este lugar ofrecen opciones como Bay y comida muy diferentes a lo que las cadenas de cine ofertan regularmente.

Cineteca Nacional

En su cartelera figura Mujercitas, Parásitos, 1917 y otras cintas que están nominadas al Oscar. El lugar cumplió 45 años durante 2019, desde la primera vez que abrió sus puertas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL