PDV: Habrá cines especiales para sacar su teléfono en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una proyección hasta 2019, con datos de Statista la cifras son exorbitantes, 104.6 billones dólares se estiman sea la cantidad para ese año, nada menor para ese sector. Por otro lado, las salas de cine con el paso del tiempo se han ido perfeccionando en cuanto al uso de la tecnología para ofrecer una mejor calidad en todo sentido de interactuar con el público, aunque a veces éste se encuentre muy distraído viendo su celular.

El mundo de la industria fílmica tiene en su poder uno de los puntos de venta más importantes de mundo que son los cines. Es precisamente este espacio un lugar para que miles de consumidores vean cada fin de semana estrenos mundiales que tan sólo en este año se reportaron ingresos por 91.3 billones de dólares de este 2016.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 9

Una proyección hasta 2019, con datos de Statista nos dicen que las cifras son exorbitantes, 104.6 billones dólares se estiman sea la cantidad para ese año, nada menor para ese sector. Por otro lado, las salas de cine con el paso del tiempo se han ido perfeccionando en cuanto al uso de la tecnología para ofrecer una mejor calidad en todo sentido de interactuar con el público, aunque a veces éste se encuentre muy distraído viendo su celular.

Por ello AMC Entertainment dio a conocer que quiere adaptar los cines a las tendencias digitales y a los jóvenes que no pueden dejar de leer o textear dentro de un cine. La intención es hacer salas que sean “ texting-friendly” para seguir con esta conducta de las generaciones actuales.

 

Continúa leyendo en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.