• El banco hizo una alianza con Walmart para que sus clientes puedan hacer depósitos de efectivo y pagar tarjetas de crédito.
  • A partir de mañana 14 de abril, pueden depositar hasta 10 mil pesos por operación.

Luego de ofrecer presuntos plazos con beneficios para sus clientes, que resultaron en intereses acumulados, Banorte hace una nueva jugada y firmó un acuerdo con Walmart este lunes.

Recordemos que la Asociación de Bancos de México (ABM) acordó ofrecer extensiones a los clientes, pero esto no significa que se perdonen los intereses. Bancomer, Banamex, IXE, Invex, American Express se sumaron.

Lo que cubren los programas de apoyo, en la mayoría de sus casos, es el pago mínimo para mantener el historial sin afecciones y es para clientes que no pueden cubrirlo, pero el resto de la deuda sigue generando intereses.

Nueva jugada

El banco hizo una alianza con la retailer para que sus clientes puedan hacer depósitos de efectivo y pagar tarjetas de crédito en las más de las 2 mil 500 tiendas de la cadena de supermercados en México.

Con esto, la red de corresponsales de la entidad bancaria acumula 16 mil 725 establecimientos, y su cobertura crece a más del 65 por ciento de municipios del país.

Te recomendamos: 

A partir de mañana 14 de abril, pueden depositar hasta 10 mil pesos por operación, con un máximo de 4 mil UDIS por cuenta al día;  y el pago de tarjetas de crédito puede alcanzar los 99 mil 999 pesos por operación y sin límite cada día.

Actualmente, Banorte tiene cerca de mil sucursales que atienden en los horarios cotidianos,  8 mil 900 cajeros automáticos y su banca digital.

HSBC

En tato, HSBC México informó que a partir de hoy sólo 75 por ciento de sus sucursales se mantendrán abiertas, pero que ofrecerán citas con los operadores o visitas de los ejecutivos de negocios a las empresas.

Detalló que con las sucursales abiertas se garantizará la cobertura de los servicios financieros en el país y que las sucursales disponibles y sus horarios ajustados, pueden consultarse en www.hsbc.com.mx

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL