Burger King regala hamburguesas a quienes respondan sus retos matemáticos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Burger King pondrá a prueba los conocimientos de sus consumidores, a cambio de hamburguesas. A las respuestas correctas les dará una Whopper gratis.
  • Burger King pondrá a prueba los conocimientos de sus consumidores, a cambio de hamburguesas.

  • Publicará una prueba viral diaria en sus canales de redes sociales con preguntas que cubrirán diferentes temas.

  • La pandemia de Coronavris COVID-19 está afectando a más del 91 por ciento de los estudiantes en el mundo.

El confinamiento ha derivado en que millones de estudiantes reciban sus lecciones desde casa, pero que no todos se apliquen suficiente a desarrollar sus actividades, por ello, Burger King decidió aportar con retos matemáticos que pondrán a prueba los conocimientos de sus consumidores, a cambio de hamburguesas.

A partir de hoy, la cadena de comida rápida ofrece una Whopper gratis a los estudiantes, hasta el 20 de abril. Para ello, hay que ser miembros registrados de la aplicación BK, tener de 18 años de edad o más, o tener consentimiento de los padres al ser invitados entre 13 y 18 años.

Publicará una prueba viral diaria en sus canales de redes sociales con preguntas que cubrirán diferentes temas matemáticos, también de biología, química y literatura.

La marca dijo que “quiere recompensar a los estudiantes que continúan estudiando duro durante la pandemia mundial” con una Whopper.

Te recomendamos: 

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura estima que el cierre de escuelas debido a la pandemia de Coronavris COVID-19 está afectando a más del 91 por ciento de los estudiantes en todo el mundo, es decir, más de 1.500 millones de escolares.

Los ingresos de Burger King han experimentado un crecimiento en los últimos tres años llegando a 1,78 mil millones de dólares durante 2019, de acuerdo con Statista, en gran parte gracias a sus estrategias de marketing, como esta.

Las promociones son efectivas aquí y alrededor del mundo, ¿quién puede resistirse a un regalo? El 92 por ciento de los mexicanos compró un producto/servicio por una promoción, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.