¿Pagarías 1,200 pesos por el saludo de un influencer? Critican en redes a tiktoker

Twitter ecommerce
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Una de las grandes bondades del internet es que prácticamente tiene la capacidad de absorber todo, al tiempo que puede monetizarlo.

  • Un influencer fue criticado en redes sociales, incluso se convirtió en tendencia, luego de que usuarios de Twitter criticaran su incursión en la plataforma HolaFan!

  • Tan pronto como se publicó el video los comentarios aparecieron, algunos internaras comentaron sobre la dinámica cosas como: “¿Por qué cobrarle por un saludo a la gente que te hizo famoso/a? Se me hace muy asquerosos y aprovechado el que haya gente que sí lo haga”.

Una de las grandes bondades del internet es que prácticamente tiene la capacidad de absorber todo, al tiempo que puede monetizarlo. Incluso hasta el mas simple saludo puede llegar a tener un valor en el mercado de los influencers.

Hola Fan es una de las aplicaciones más recientes, que prácticamente consiste en que como fan puedas contactar a tus artistas y estos, con el pago de una cantidad, puedan enviar saludos a contactos. Esta plataforma ha estado en algunas conversaciones, pues es una opción más para generar ingresos a través de videos personalizados de celebridades a cambio de dinero.

De tal manera que en dicha red social ha una infinidad de famosos enviando videos cortos para sus fans. Un ejemplo, es Eugenio Derbez, que recientemente incursionó en la aplicación cobrando hasta 3 mil pesos por un mensaje de cumpleaños, aniversario o graduación. Otros personajes conocidos en el mundillo de actores, como Paty Cantú, Luis Gerardo Méndez  ya están en dicha aplicación.

Pero esta vez no fue ninguno de ellos quienes fueron criticados en redes sociales. La crítica llegó por un influencer que utilizó la app y fue severamente señalado por sus precios.

Influencer criticado

Un influencer fue criticado en redes sociales, incluso se convirtió en tendencia, luego de que usuarios de Twitter criticaran su incursión en la plataforma HolaFan!

Las criticas que generó el influencer fueron sobre los precios que utilizó el influencer, pues es de los más elevados de la relativa nueva red. Los saludos de Kunno tiene un precio de 1,200 pesos.

A través de un video de Instagram el influencer comentó: “En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quiere que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo pero obviamente es para que se quede felices, para que todos tenga un saludito”.

Tan pronto como se publicó el video los comentarios aparecieron, algunos internaras comentaron sobre la dinámica cosas como: “¿Por qué cobrarle por un saludo a la gente que te hizo famoso/a? Se me hace muy asquerosos y aprovechado el que haya gente que sí lo haga”.

Sin embargo esta aplicación comienza a ser redituable para diferentes famosos, si algo nos ha enseñado la historia del internet es que siempre hay un nicho, siempre hay alguien pagando por algo que nos puede parecer absurdo. ¿Tú pagarías esa cantidad por un saludo de cumpleaños de tu influencer favorito?

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.