El próximo 26 de abril llega a las salas de cine uno de los estrenos cinematográficos más esperados en México y otras partes del mundo: Avengers: Endgame, cinta creada por Disney y Marvel Studios.

Tal como ha sucedido con las tres películas anteriores de esta franquicia, la que está a unos días de estrenarse ha generado tal expectación en el público, que solo en México, la preventa para la premier se agotó el mismo día de su inicio, un filme que tampoco ha pasado inadvertido para varias marcas que han buscado la manera de sumarse a la conversación y ser parte de tal acontecimiento.

En este sentido, Coca-Cola ha hecho lo propio y llevó a cabo el rediseño de sus latas y botellas de distintas presentaciones de su Coca-Cola Sin Azúcar.

Son 12 las ilustraciones que aparecen en este producto, el cual comenzó a comercializarse desde el pasadio 1 de abril en toda la República Mexicana.

De acuerdo con información emitida por la marca, este producto rediseñado es de edición especial, por lo que su limite de venta será hasta agotar existencias.

Te puede interesar: Estos son los artículos promocionales de Avengers: Endgame

Tom Whalen, diseñador estadounidense fue el creador de cada una de las ilustraciones que aparecen impresas, tanto en latas como botellas de plástico. Los personajes de Avengers que forman parte de esta serie son: Ant-Man, Capitana Marvel, Capitán América, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Natasha Romanoff, Nebula, Rocket, Thanos, Thor y War Machine.

Adicional al rediseño de empaque, Coca-Cola también lanzó diferentes stickers alusivos a Avengers: Endgame, los cuales se pueden encontrar al reverso de las etiquetas de sus presentaciones familiares y que pueden ser colocados en un póster de edición limitada, disponible en tiendas de abarrotes, según señala la marca.

Cinépolis rompe récord de la pirámide de vasos de Avengers más grande

El pasado fin de semana la cadena de cine, en alianza con Ping Solutions, llevaron a cabo la construcción de la pirámide más grande del mundo, acción para la cual tuvo que utilizar 71,810 vasos coleccionables, inspirados en el próximo estreno de Disney y Marvel “Avengers: Edngame”, misma que le valió para romper un Récord Guinnes, el cual fue avalado por Guinness World Records.

Foto: CNN.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL