Olympus en 42 pulgadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con solo registrar su compra ví­a internet, los compradores pueden ganarse una pantalla LCD

Olympus promociónCIUDAD DE Mí‰XICO.- Compre con Ganas y Gane con Olympus es el nombre bajo el cual se identifica la campaña promocional de la compañí­a fabricante de productos para fotografí­a. La estrategia BTL consistirá en vincular fechas importantes, como el Dí­a de San Valentí­n, para que los consumidores guarden sus momentos especiales a través de un de los dispositivos de la marca.

Más notas sobre Olympus:

Olympus enfoca el lanzamiento de su cámara X-920
Olympus busca desarrollarse en México

La dinámica para participar consiste en adquirir cualquier modelo de cámara digital o grabadora de voz, para concursar por una televisión LCD de 42 pulgadas. 40 monitores serán sorteados hasta el 22 de febrero, fecha de vigencia de la promoción.

Para formar parte de los sorteos, los consumidores deben registrar sus datos y compara en el website www.compraolympus.com.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.