Brasil.- No todas las máquinas de refill de Coca-Cola te dan chorros de refresco, The Happiness Refill es la nueva invención de Ogilvy para la marca en Brasil, y pretende atraer a los más jóvenes con megas gratis para su celular.

Más noticias sobre Máquinas expendedoras:
Doritos lanza máquina expendedora gigante
Máquina expendedora para emergencias trabaja con energí­a humana

Ogilvy Brasil realizó una genial campaña que combina marketing interactivo y sampling, pero en vez de regalar a los usuarios productos de la marca, la estrategia se concentra en llegar a un target joven en el plano digital.

De acuerdo con Ogilvy Brasil, el objetivo es atraer a la gente joven que utiliza el sistema de prepago para sus teléfonos y no cuenta con un plan móvil. Con el insight “para la gente joven, felicidad significa estar conectado” la agencia creó esta genial propuesta.

La máquina fue lanzada en la Coca-Cola Concept Store en Copacabana beach de Rí­o de Janeiro, y funciona accionando el botón de refill con el smartphone para recibir 20 megas gratis para navegar en internet.

De acuerdo con información de la revista AdAge, si la máquina piloto obtiene buenos resultados y logra atraer a los usuarios, la Happiness Refill podrí­a utilizarse en todo Brasil y llegar a otros mercados emergentes.

Fuente: AdAge

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL