OgilvyOne Argentina bajo nuevo mando

Buenos Aires, Argentina.- La nueva directora de OgilvyOne Argentina es Gabriela Macche. Ha participado con la agencia desde el 2008 cuando se integró como directora de cuentas para Motorola Región sur, IBM Latam y en años anteriores para IBM Regional, DuPont y DHL Regional.

Notas relacionadas con Ogilvy y sus agencias:
Argentina ha elegido a su mejor agencia de Marketing Promocional
Perrier en zona de Marketing de Guerrilla
Conoce el Mobile Advertising ganador en Cannes

“Es un placer y un orgullo anunciar este nombramiento. Gabriela lleva muchos años de intenso trabajo en la agencia y una importante trayectoria al liderar proyectos muy exitosos. Estoy seguro de que esta nueva etapa será un desafí­o que asumirá con mucha energí­a para lograr los mejores resultados para nuestros clientes”, comentó Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy & Mather Argentina con respecto al reactivo.

OgilvyOneArgentinaGabrielaMacche550

Gabriela Macche y Rafael Barbeito

Gabriela es Licenciada en Publicidad de la Universidad Argentina John Kennedy, tiene un posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica de la Universidad de Buenos Aires y realizó diferentes cursos de capacitación entre los que se destaca el Curso Integral sobre Marketing Internacional de la Fundación Banco de Boston. Además, trabajó para agencias como Savaglio TBWA y Draftfcb.

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.