Ciudad de México.- La unidad mexicana de la agencia Ogilvy & Mather inició el mes de marzo con un nuevo elemento en su equipo de trabajo.

Gonzalo Martí­nez, con experiencia en agencias como McCann Erickson y Y&R se une al equipo de trabajo de la agencia como nuevo Director General.

Más noticias sobre Ogilvy:
Marketing Social: ¿Le darí­as empleo a un ex-convicto?
50 taxistas se convierten en publicistas: Inteligente campaña word of mouth

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México anunció a finales de la semana pasada el nombramiento de Gonzalo Martí­nez, como nuevo director general de la agencia.

“No cabe duda que a lo largo de estos años, hemos hecho un gran trabajo, pero le he pedido a Gonzalo que lleve a O&MA México a una etapa aún más exitosa y evolucionada;  en donde además del trabajo que hacemos actualmente, desarrollaremos activamente nuevas plataformas de comunicación, como son el branded content, el brand entertainment y llevando al máximo todo nuestro potencial en comunicación digital” comentó Genolet.

Gonzalo Martí­nez quien se ha desempeñado en agencias de la talla de Y&R y McCann Erickson, cuenta con experiencia en el mercado hispano en Estados Unidos, y ya habí­a trabajado en Ogilvy en 1994.

Su exitoso desempeño en la agencia tras regresar en 2008, como Director de Servicio a Clientes, desempeñarse después como VP Bussines Leader, y dirigir grupos de trabajo premiados, le han valido a Martí­nez este nuevo nombramiento.

Foto: Gonzalo Martí­nez, cortesí­a de Ogilvy México

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL