Ogilvy México anuncia nuevo Director General

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La unidad mexicana de la agencia Ogilvy & Mather inició el mes de marzo con un nuevo elemento en su equipo de trabajo.

Gonzalo Martí­nez, con experiencia en agencias como McCann Erickson y Y&R se une al equipo de trabajo de la agencia como nuevo Director General.

Más noticias sobre Ogilvy:
Marketing Social: ¿Le darí­as empleo a un ex-convicto?
50 taxistas se convierten en publicistas: Inteligente campaña word of mouth

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México anunció a finales de la semana pasada el nombramiento de Gonzalo Martí­nez, como nuevo director general de la agencia.

“No cabe duda que a lo largo de estos años, hemos hecho un gran trabajo, pero le he pedido a Gonzalo que lleve a O&MA México a una etapa aún más exitosa y evolucionada;  en donde además del trabajo que hacemos actualmente, desarrollaremos activamente nuevas plataformas de comunicación, como son el branded content, el brand entertainment y llevando al máximo todo nuestro potencial en comunicación digital” comentó Genolet.

Gonzalo Martí­nez quien se ha desempeñado en agencias de la talla de Y&R y McCann Erickson, cuenta con experiencia en el mercado hispano en Estados Unidos, y ya habí­a trabajado en Ogilvy en 1994.

Su exitoso desempeño en la agencia tras regresar en 2008, como Director de Servicio a Clientes, desempeñarse después como VP Bussines Leader, y dirigir grupos de trabajo premiados, le han valido a Martí­nez este nuevo nombramiento.

Foto: Gonzalo Martí­nez, cortesí­a de Ogilvy México

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.