La empresa PPR México, perteneciente al grupo WPP, recientemente nombró como nueva directora general a Margarita Robles Martínez.

De acuerdo con la empresa Professional Public Relations Worlwide (PPR WW, por sus siglas en inglés) el reto principal al que tendrá que enfrentarse Robles Martínez es consolidar e incrementar la presencia de la compañía en México, aunado al desarrollo de estrategias que den continuidad a los niveles de satisfacción de sus clientes.

El CEO y presidente regional de Burson-Masteller en America Latina, Ramiro Prudencio, comentó que PPR México está contento y satisfecho con la incorporación de Margarita Robles Martínez a la dirección general.

Según el CEO, otro de los objetivos de la agencia con la incorporación de Margarita Robles será brindar soluciones integradas para satisfacer los desafíos de comunicación de sus clientes.

Antes de incorporarse a PPR México, Margarita co-fundó y dirigió la agencia Cohesión Comunicación & Marketing, enfocada en el segmento turístico. Anterior a eso, se desempeñó como gerente de relaciones públicas para América Latina y Canadá de 3Com Corporation y gerente de comunicaciones externas para América Latina de Standard Chartered Bank.

Adicional a estos, cuenta con conocimiento de gestión de asuntos críticos tales como reestructuraciones, cambios de marcas, adquisiciones y fusiones, y ha liderado departamentos regionales de relaciones públicas y comunicaciones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL