Nueva lí­nea light de Nestea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La lí­nea sin calorí­as de tés listos para beber, sin conservadores, llega a México con una imagen muy dinámica para refrescar. Sus nuevas presentaciones: té verde y té negro con un toque de limón.

El té posee propiedades antioxidantes que contribuyen en la reducción de radicales libres y un aporte de polifenoles. Nestea Light contiene alrededor de 276mg de polifenoles y sólo 4.5 kcal en té verde y 3.6 kcal en té negro, en cada botella de 600 ml.

Nestea Light Té Limón

Además, su lanzamiento promueve programas diarios de ejercicio y una dieta e hidratación adecuadas de acuerdo a las necesidades de cada consumidor. Su lí­nea de productos comprende té negro sabores limón y durazno, y té verde en presentaciones de 600 mls, 1 litro en tetrapack y lata de 453 mls.

nestea light claro

Disponible en punto de venta como tiendas de conveniencia y autoservicios a un precio de $ 10 pesos.

Las agencias que participan en esta campaña son: Visual Latina en materiales POP, y ABCom en Relaciones Públicas.

Más información sobre Lanzamientos:
Red Dead Redemption, un videojuego que permite crear tu propia ley
Jetta Clásico Edición Especial
Edición Mundial 2010 de Bolsa Verde

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.