Dinamarca.- La organización danesa Vestforbraending, dedicada al ahorro de energía, encontró en la pizza la forma perfecta para motivar a los habitantes de la ciudad de Ballerup a ahorrar energía en sus hogares.

Más notas sobre Activaciones:
Promocionan equipo de audio con Flashmob
Desodorante crea experiencias de realidad aumentada

El organismo inauguró un establecimiento en donde entre más ahorras energía más pizza comes. Previo a la apertura la compañía repartió volantes y folletos informando sobre la dinámica de la nueva pizzería.

El día de la inauguración se instalaron pantallas en las paredes que invitaban a los comensales a compartir, a través de Facebook, ocho tips diseñados por Vestforbraending para ahorrar energía en el hogar, entre más shares, más pizza.

Al final la organización logró que los medios de comunicación hablaran sobre sus servicios y cómo Vestforbraending es una firma preocupada por el adecuado consumo energético.

Otro ejemplo de BTL y redes sociales. El dinamismo que cada estrategia guarda (redes y BTL) se complementa perfecto para hacer este tipo de actividades que resultan interactivas por el lado que se vea.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL