Casi 10 mil kilos de pizza contaminada serán retirados de Walmart

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La pizza Marketside Exra Large Supreme está siendo retirada del mercado tras estar posiblemente contaminada por Listeria.

La pizza Marketside Exra Large Supreme está siendo retirada del mercado tras estar posiblemente contaminada con Listeria. El retailer encargado de su venta en Estados Unidos, es Walmart.

La Listeria es una bacteria que contamina los alimentos; causando una infección grave  en quienes la consumen. Se sabe que está convirtiéndose en un problema de salud pública particularmente en Estados Unidos.

El informe dado a conocer por el sitio Fortune mencionó que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA); por sus siglas en inglés) anunció este miércoles que la pizza Marketside Extra Large Supreme de 16 pulgadas, producida por RBR Meat, será retirada.

Esto, después de que el fabricante realizara un muestreo de rutina y concluyera que la pizza podría estar contaminada con Listeria monocytogenes.

pizza
pizza

Entre algunos datos a resaltar…

Cabes señalar que aún no se han reportado casos de dicha enfermedad provocados por dicho alimento.

Respecto a los datos de las pizzas, el mismo departamento informó que se trata de más de 21 mil libras (10 mil kilos) de este producto las que serían retiradas del mercado.

El código del lote del alimento es:20547.  Y según el USDA, las pizzas fueron enviadas a los Centros de distribución de Walmart en California, Nevada, Utah y Washington.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.