Los repartidores de pizza podría cambiar drásticamente y te decimos motivo

Dominos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El servicio de entrega de pedidos de pizza podría cambiar drásticamente en un futuro cercano, pues se buscarán implementar repartidores automáticos.

En el negocio de la pizza, la parte de la logística pero sobre todo del envío son piezas clave para su funcionamiento. Sin embargo, esta industria está cambiado drásticamente, pues dentro de un futuro no tan lejano, los pedidos serán repartidos por carros autoconducidos, tal y como lo tienen planeado Domino’s, empresa que se ha asociado con Ford para hacer esto realidad, de acuerdo con información emitida por la propia pizzería.

La entrega de pizza por medio de vehículos autoconducidos se encuentra en la segunda fase de pruebas, según detalla dicha información, la cual se llevará a cabo en Miami y que aprovechará los conocimientos que se generaron en la ronda anterior.

Kevin Vasconi, quien es executive vice president and chief information officer de Domino’s, explicó que se buscará trabajar en la interacción con los cliente para mejorar la experiencia del consumidor, también se buscarán analizar y comprender el comportamiento de este tipo de servicios en ciudades muy pobladas.

Las pruebas se realizarán con un Ford Fusion Hybrid, el cual cuenta con equipamiento para la conducción autónoma (aunque en esta fase aún se conduce manualmente), que llevará pizzas a los clientes que hayan decidido participar en el test. Las personas podrán revisar la posición de su auto repartidor y además de que se enviarán mensajes de texto con instrucciones para poder desbloquear por medio de un pin el compartimiento donde se encuentran los alimentos.

De acuerdo con datos de El Universal, Domino’s Pizza es una de las marcas con las que trabaja Alsea, que mayor representatividad tienen, con cerca de 1,500 establecimientos.

Hauwei presenta auto conducido por inteligencia artificial

Las sorpresas no terminan en el Mobile World Congress (MWC), uno de los eventos de dispositivos móviles más importantes del mundo, espacio en el que Hauwei presentó el pasado lunes un Porche Panamera conducido por Mate 10 Pro. A esto se le conoció como el proyecto Road Reader, de acuerdo con información del portal de noticias de el Clarín.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.