Rockstar Games y después del éxito de la serie Grand Theft Auto que vendió más de 700 mil unidades durante semanas en el mercado. Lanza su nueva producción: Red Dead Redemption, un reto a niveles de profundidad y calificación.

Red Dead Redemption es la oscura y épica historia de John Marston, un forajido parcialmente reformado que tras años como criminal de carrera en una banda notoriamente brutal, buscaba una vida más tranquila para él y su nueva familia. Tres años más tarde, su vida cambia completamente cuando agentes del Gobierno Federal van visitarlo a su casa y toman como rehénes a su familia y lo amenazan con hacerles daño grave a menos que Marston siga la pista de los miembros de su banda anterior, con el fin de que puedan enfrentar a la justicia.

Imagen 1

El juego incluye: -Más de 450 personajes únicos, cada uno con propias caracterí­sticas fí­sicas, nombres, voces, personalidades y puestos de trabajo. -Armas reales de la época, como rifles, escopetas, aserrada-offs, rifles de francotirador, pistolas y diferentes armas cuerpo a cuerpo, como, cuchillos; además por primera vez en los videojuegos un funcionamiento totalmente de lazo.

Para mayor información visita: www.reddeadredemption-eljuego.com

Más notas sobre Nuevos Productos: Jetta Clásico Edición Especial
Edición Mundial 2010 de Bolsa Verde
En México, la sexta generación del BMW Serie 5

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL