Red Dead Redemption, un videojuego que permite crear tu propia ley

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Rockstar Games y después del éxito de la serie Grand Theft Auto que vendió más de 700 mil unidades durante semanas en el mercado. Lanza su nueva producción: Red Dead Redemption, un reto a niveles de profundidad y calificación.

Red Dead Redemption es la oscura y épica historia de John Marston, un forajido parcialmente reformado que tras años como criminal de carrera en una banda notoriamente brutal, buscaba una vida más tranquila para él y su nueva familia. Tres años más tarde, su vida cambia completamente cuando agentes del Gobierno Federal van visitarlo a su casa y toman como rehénes a su familia y lo amenazan con hacerles daño grave a menos que Marston siga la pista de los miembros de su banda anterior, con el fin de que puedan enfrentar a la justicia.

Imagen 1

El juego incluye: -Más de 450 personajes únicos, cada uno con propias caracterí­sticas fí­sicas, nombres, voces, personalidades y puestos de trabajo. -Armas reales de la época, como rifles, escopetas, aserrada-offs, rifles de francotirador, pistolas y diferentes armas cuerpo a cuerpo, como, cuchillos; además por primera vez en los videojuegos un funcionamiento totalmente de lazo.

Para mayor información visita: www.reddeadredemption-eljuego.com

Más notas sobre Nuevos Productos: Jetta Clásico Edición Especial
Edición Mundial 2010 de Bolsa Verde
En México, la sexta generación del BMW Serie 5

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.