España.- Durante la noche del 24 de diciembre los pasajeros que volaban de Barcelona a Las Palmas fueron parte de la activación que llevó como nombre Equipaje Inesperado.

Notas relacionadas con Shackleton:
¿Quieres celebrar la despedida de George W. Bush?
Shackleton ve el Sol
SmartBox a cargo de Shakleton

La dinámica below the line se realizó cuando los pasajeros se acercaron a la cinta transportadora para recoger su equipaje, por el contrario recibieron cajas de regalos personalizadas para cada uno de ellos. Al final la marca desarrolló un brand experience ya que se entregaron peluches, paletas gigantes, caballos, coches y trompetas de juguete, marionetas y disfraces para los niños y para los adultos productos de belleza, cámaras de foto lomográficas y sombreros.

spanair501

Shackleton Barcelona fue la agencia que realizó la actividad y su vicepresidente Enric Nel-lo, mencionó “Sabemos la carga emocional que supone viajar en una noche tan especial, en los últimos vuelos, cuando todo el mundo está reunido con sus familias celebrando la Nochebuena. Estos pasajeros se merecen un regalo como el resto, con toda la emoción y además con el factor sorpresa. Por eso pensamos que podí­a ser un momento muy especial ver aparecer una caja con tu nombre en la cinta donde esperas recoger tu maleta. Un gesto muy especial para todos aquellos que no tienen más remedio que volar el 24 de diciembre por la noche.”

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL