Nike lanza colección especial de Calvin Johnson

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- El receptor de los Leones de Detroit, Calvin Johnson, protagoniza la nueva línea de ropa deportiva de Nike para estas fiestas de fin de año.

Estados Unidos.– El receptor de los Leones de Detroit, Calvin Johnson, protagoniza la nueva línea de ropa deportiva de Nike para celebrar las fiestas de fin de año.

Más notas sobre Lanzamientos:
Adidas presenta el balón oficial de la Copa Confederaciones 2013
New Balance presenta tenis inspirados en el grafiti neoyorkino

La marca presentó toda una línea de artículos brandeados con el apodo, colores y estilo de Johnson. Y si digo apodo es porque así es. Las dimensiones físicas del atleta, así como su fuerza y habilidad le han valido el apodo de “Megatron”, el robot malo de la película Transformers y personaje de Hasbro desde 1984.

Bajo esta línea Nike diseñó desde guantes hasta calcetas con el símbolo del robot maligno de la película. La colección lleva por nombre CJ81 Collection y fue lanzada el 23 de noviembre en Estados Unidos para festejar el día de gracias. Se trata de una edición limitada y por ahora sólo está disponible en puntos de venta de la Unión Americana e Internet.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.