Moravia, República Checa.- Después del éxito que tuvo la cadena de hoteles en Praga, comienza a expandirse y abre su segundo hotel NH Olomouc Congress de cuatro estrellas, con alta conciencia medioambiental, elegante en arquitectura y con excelente ubicación en la joya de Moravia.

Más notas sobre NH:
NH quiere que te organices
NH Hoteles emprende campaña de e-mail

Con este reactivo, NH Olomouc ofrece 197 habitaciones y tres suites con decorados muy innovadores, modernos y cálidos. Además de cubrir las necesidades de sus clientes, también colabora con el cuidado del medio ambiente, en tanto que, parte de su responsabilidad social permite que sus consumos energéticos, como los lumí­nicos (toda la cadena sigue el proyecto relamping que supone la renuncia a las lámparas de filamentos incandescentes a favor de las de bajo consumo) y los hí­dricos (por la instalación de perlizadores, ahorradores de caudal y sistemas de doble descarga) optimicen sus criterios de eco-eficiencia.

550 NH Hoteles

Además, como estrategia CRM para consentir a sus usuarios, dispone de un vanguardista centro de salud, deporte y bienestar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL