Ciudad de México.- NFL México y Reebok celebrarán el dí­a del Super Bowl XLII con la carrera para aficionados Fan Race, el próximo 3 de febrero.

Los seguidores mexicanos del fútbol americano tendrán la oportunidad de recorrer 8,365 yardas (equivalente a 7.645 kilómetros), que corresponde al récord de yardas acumuladas hasta el momento por Chad Johnson, jugador de los Bengalí­es de Cincinnati a lo largo de su carrera profesional.

La experiencia Fan Race tiene por objetivo impulsar la convivencia entre los aficionados al fútbol americano e iniciar en familia, en el Hipódromo de las Américas y de manera divertida, un dí­a completo de Super Bowl. NFL México informó que Roberto Garza, jugador de los Osos de Chicago, vendrá a nuestro paí­s exclusivamente para presenciar como invitado especial este evento.

“Estamos muy complacidos al haber logrado junto con Reebok la organización de esta carrera, ya que para la NFL México la afición es primordial y en agradecimiento a ellos realizamos esta convivencia que acerca a las familias con el deporte. Qué mejor que se haga en el marco del Super Bowl XLII, un domingo propicio para disfrutar de nuestro gran deporte: el fútbol americano”, señaló Joaquí­n del Rivero, Director General de NFL México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL