Nescafé te invita a hacer el diseño de sus vasos de café para llevar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Tu diseño Despierta a la Vida con Nescafé es la iniciativa más reciente de la marca, y convoca a estudiantes universitarios a plasmar el concepto del claim de la campaña en más de 5 millones de vasos.

Más campañas de diseño:
Tarjetas de presentación hechas de concreto
Edición conmemorativa 1910 de Johnnie Walker premiada por su diseño

De acuerdo con Nescafé actualmente cuenta con más de 20 mil máquinas expendedoras de café en México. El producto preparado y listo para llevar se ha convertido en un éxito en ventas y en una manera interesante de diversificar su oferta.

Como parte de su campaña Derspierta a la Vida, la marca ha realizado diferentes acciones de marketing para conservar la preferencia de los consumidores, y en esta ocasión se enfoca en un público joven con su más reciente iniciativa.

Podrán participar alumnos de los últimos semestres o recién egresados de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arte, Comunicación Visual, Diseño en medios digitales, Mercadotecnia y Publicidad.

A través del sitio www.nescafe.com.mx/vasosnescafe, los interesados podrán subir sus propuestas hasta el próximo 10 de mayo y concursar para llevar su diseño a los más de 20 mil establecimientos con máquinas de Nescafé.

Entre los miembros del jurado destaca el artista contemporáneo Héctor Falcón e integrantes del equipo de marketing de Nescafé, que serán responsables de seleccionar 10 finalistas.

Además de los premios otorgados por la marca, la agencia creativa BAMF Comunicación Creativa, que ha trabajado para Nescafé, ofrece a los ganadores la oportunidad de participar en el proceso de reclutamiento de nuevos talentos para formar parte de su equipo.

Consulta las bases del concurso aquí­

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.