Una publicidad que deja de ser intrusiva para convertirse en parte de la experiencia del usuario incluso cuando deja de ser vista.

Según John Wilpers de Innovation Media Consulting  las estrategias de native advertising tienen el objetivo de crear “thought leaders”.

El contenido debe ser interesante y destinado a un target específico. Los usuarios piden contenido de valor para aprender de los productos.

¿Cómo ayuda a crecer tu marca el  native advertising?

El native adverising puede estar en cualquier parte de un sitio, pero depende del sitio habrá una duración de tiempo específica para atraer a los usuarios. Tenemos que saber qué medio nos conviene para aprovechar esta herramienta.

Una de las tendencias importantes para el social native es el crecimiento que tendrá en 2017. En la parte móvil, la publicidad nativa pondrá las marcas en el centro de las pantallas móviles.

Entre las claves para que el native advertisiting exitosos es enfocarse en el taget, no tanto en los patrocinadores, dar una libertad visual, seleccionar un medio, expectativas claras, métricas, dar un mensaje simple y desde luego ir armando un equipo exitoso.

Fotos: Redes sociales

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL