Reino Unido.- National Geographic y la proveedora europea de TV por cable UPC, activaron al público en un centro comercial de Reino Unido para hacerlos vivir una experiencia tridimensional con espectaculares escenas virtuales.

Más noticias sobre marketing interactivo:
Marketing móvil: clases de maquillaje en tu iPhone
The Sensorium: marketing experencial que conquista los sentidos

La agencia Appshaker instaló para Nat Geo una enorme pantalla con tecnologí­a 3D, que permití­a reproducir la imagen de un punto determinado con imágenes virtuales en tercera dimensión, recreando la tecnologí­a que se utiliza para las pelí­culas de ficción.

Como si estuvieran en Jurasic Park, los clientes de un centro comercial del Reino Unido pudieron verse en un video conviviendo junto a dinosaurios; paseando con un astronauta o dirigiendo los saltos de un delfí­n.

Live Augmented Reality for National Geographic Channel / UPC from Appshaker Ltd on Vimeo.

El público se acercaba para tomar fotografí­a y video, mientras un animador conducí­a la actividad, mostrando a la gente como aproximarse a las imágenes virtuales para generar la impresión de interactuar realmente con ellas.

La pantalla actuaba como un espejo para los espectadores, que compartieron sus imágenes y videos en redes sociales. La campaña interactiva actualmente está activando más personas en Hungrí­a.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL