Mupis interactivos refrescan Australia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Australia.- Con una campaña interactiva en Australia la marca de té helado logro acercarse a los clientes durante el verano, instalando dispensadores de frescura en mupis de las ciudades de Sydney y Melbourne.

Más noticias sobre mercadotecnia interactiva:
Mensajes de amor en espectacular interactivo
Nat Geo activa con realidad virtual

Lipton lanzó en Australia la campaña de verano Never lose your cool, con la intención de mantener frescos a las personas durante la temporada de calor y promocionar el consumo de sus bebidas.

La estrategia fue colocar “dispensadores de frescura” en los mupis de la ví­a pública y el metro. Los transeúntes presionaban un botón en el mupi y accionaban un spray que rociaba diminutas partí­culas de agua a gran velocidad durante las horas pico de tránsito, ayudando a los usuarios a soportar el calor.

La campaña integral se completó con acciones de social media marketing con la introducción de un juego para Facebook, activaciones y videos promocionales en el canal de YouTube de la marca.

Lipton cumplió el objetivo de transmitir el mensaje de frescura de su producto a través de una experiencia de marketing sensorial. Las agencias responsables de comandar la acción fueron DDB Sydney con el Outdoor y 5ive Senses con la estrategia experencial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.